VENTAJA COMPETITIVA WOTAN

Enfocamos nuestros diseños y desarrollos web, para que su negocio VENDA. Combinamos creatividad, practicidad y performance, ya que consideramos que una web es una vidriera digital.
Por lo tanto, no sólo debe ser una web estéticamente Bella, sino de fácil navegación, rápida interacción y comercialmente viable.

    CONSULTA



    Diseño Autoadministrable:

    La intención es generar la web en una plataforma, donde el cliente pueda cargar y actualizarla sin tener que pasar de nuevo por nuestras manos. De esta manera, evita nuevos costos por cargado de página y tiene independencia del diseñador web. Generalmente, para este tipo de diseños, se utiliza la plataforma WordPress, aunque no es la única y nos adaptamos a la necesidad de nuestros clientes.

    Diseño Corporativo:

    Realizamos el diseño corporativo, creando marca y dándole un aspecto profesional al negocio. Una web de máxima calidad representa seriedad y transforma los visitantes en clientes. Para eso es necesario analizar el público al que nos enfocamos y customizar el website en consecuencia.

    Diseño “Search Engine Friendly”:

    Buscamos facilitarle a nuestros clientes, junto con el diseño, el posicionamiento en los buscadores. Para esto, es imprescindible conocer las mejores prácticas de diseño web orgánico, esto quiere decir, orientar a los robots de los buscadores que identifiquen a qué palabras le queremos dar relevancia a la hora de aparecer. Esto es una ventaja competitiva de antemano para nuestro cliente, ya que puede salir a competir con un punto a favor respecto a la competencia.

    Diseño Resposive:

    Adaptamos la web a todas las plataformas vigentes en el mercado (web, mobile, tablets, monitores wide screen, 4k, etc) para generar la mejor experiencia al usuario, sin importar desde donde está conectado a nuestra web.