SEO (Search Engine Optimization) o Posicionamiento Orgánico

¿Porqué elegir Wotan Media?
Porque tenemos la mayor experiencia en SEO de la región de LatAm. Casi 100 años de expertise entre nuestro equipo y Cientos de clientes felices nos avalan. ¡Prácticamente nacimos con Google!

A diferencia de los links patrocinados, en posicionamiento SEO no se paga por click.
Este posicionamiento web, se muestra sobre la izquierda, en las búsquedas "Naturales" de Google.

//wotanmedia.com/wp-content/uploads/2018/06/Seo2.jpg

CONSULTA

Nuestro proceso de Posicionamiento Web en Buscadores consiste en:
Análisis de Palabras Claves: A modo de optimizar las mismas en los buscadores, utilizando palabras relevantes.
Modificaciones en el Sitio: Análisis de su sitio a fin de efectuar los cambios necesarios, los cuales influyen en la modificación de: títulos, textos, disposición, diseño e incluso imágenes donde fuese necesario, y así volver su contenido interesante y llamativo para los buscadores.
Análisis de la competencia: Análisis de los sitios de sus competidores para establecer mejores estrategias.
Link Building: Obtención de enlaces de texto (links) desde sitios de calidad y relevantes a la temática de su sitio a través de redes de sitios.

El fin del posicionamiento SEO es incrementar las visitas de su sitio web obteniendo ubicaciones en los primeros puestos de palabras altamente competitivas. De esta manera, no solo aumentarán sus visitas sino también las ventas, superar a la competencia y consolidarse como líder dentro del mercado digital. "El éxito de una página web depende de las visitas de calidad que ésta recibe".

CONFIAN EN WOTAN MEDIA